• Cl 43 #27-47 Barrio La Soledad.

    Bogota D.C, Colombia

  • info@tlm.net.co

    +57 314-247-01-77

  • Lun - Vier 8:00 - 18:00

    Sábado 8:00 - 12:00

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa inclusiva en la que tanto personas como empresas pueden confiar para realizar todo tipo de trámites y recibir asesoría en áreas contables, tributarias, aduaneras, financieras y de marketing. Además, brindamos apoyo confiable cuando estén considerando un proyecto de inversión y deseen evaluar su viabilidad.

Awesome Image

Misión

Somos sus consultores de confianza, en la asesoría personalizada en temas tributarios, aduaneros, financieros, contables, de marketing, subsidios gubernamentales o distritales, trámites ante DIAN, Cámaras de Comercio, Superintendencia y mucho más.

Visión

TLM Get Adiviced solucionará los problemas de más de 1.000 empresas nacionales e internacionales para el año 2030, siendo una marca reconocida en la que la gente confía y en la que puede encontrar acompañamiento en la solución de sus problemas.

Nuestra Filosofía

El ser humano es un ser racional por naturaleza, por tanto, se pregunta el porqué de la existencia, el origen del universo y otras cuestiones fundamentales que permiten que tenga sentido la vida. Nosotros no podremos resolver ninguna de estas cuestiones, sin embargo, si resolveremos los problemas en materia contable, financiera, tributaria, aduanera y de marketing partiendo siempre desde la honestidad y sinceridad con nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad y sinceridad

TLM es una compañía que sigue las normas en las que se enmarca, y dentro de estás siempre es sincero con el cliente alineando expectativas para que siempre el resultado entregado sea igual o mejor al esperado.

Responsabilidad

“Nuestra palabra vale oro”, este es uno de los lemas internos de nuestra compañía. Por eso siempre encontrarás la mayor responsabilidad en cuanto a calidad y tiempos de las soluciones propuestas.

Servir con Integridad

TLM se ha ganado la confianza de sus cliente y público en general, actuando siempre éticamente y con integridad. Siendo la confianza el pilar de nuestros servicios.

Compromiso Mutuo

Nos cuidamos los unos a los otros y priorizamos el respeto, la equidad, la innovación y el bienestar. Siendo nuestro principal propósito crecer juntos, junto a nuestros clientes, proveedores y socios.

Inclusión

Nuestro ambiente está basado en una cultura inclusiva, abrazando la diversidad en todas las formas. De esta forma tenemos los mejores talentos como socios, somos innovadores y podemos ofrecer las mejores soluciones.